Asegura que ella y sus tres nietos reciben terapia psicológica
Aclaró que nunca supo que los niños eran maltratados y busca hacerse cargo de ellos
La madre de Mario “N”, presunto feminicida de la niña Fátima, quiere que se le otorgue la custodia de sus tres nietos, quienes están en resguardo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
“Mi interés es que tengan una vida social, sacarlos delante de esto que están pasando, los niños emocionalmente y físicamente están muy bien, están recibiendo ayuda psicológica, ayuda médica y estoy tratando de tener la patria potestad”, aclaró la mujer.
La madre de Mario “N” comentó que tanto ella y sus tres nietos están tomando terapia psicológica.
“Yo quiero que sean profesionistas, que tengan una carrera, que aspiren a más, que salgan adelante y estoy dispuesta a cambiar mi entorno de vida”, aseguró.
Los primeros dictámenes de los menores de 3, 5 y 7 años de edad muestran que tienen signos de abandono y perturbación. Al respecto, Cristina comentó que nunca supo de que eran abusados.
Noticieros Televisa informó que la abuela nunca supo que los niños eran golpeados por sus padres, pues siempre la iban a ver a su casa y jamás le comentaron nada.
Hasta el momento, no ha tenido contacto con la familia de Giovana “N” y afirmó que la mujer que ha dado entrevistas alegando que es madre de quien secuestró a Fátima, no lo es.
“Me gustaría que su mamá de Gladis se acercara a mí para platicar sobre los niños y si no lo hace bueno, yo me voy hacer cargo, yo realmente no la conozco y yo entendido que a Gladis nadie la ha visitado”, apuntó.
Cristina aseveró que no pagaron abogados privados para la defensa de su hijo y que por el momento se enfocará en sus tres nietos.
“Del apoyo a mi hijo no se lo puedo negar, ellos ya están donde deben de estar y la justicia sabrá lo que hace”, aclaró la mujer.
Sé parte de la conversación