La pequeña hizo un berrinche porque no quería tener una lapicera
La mujer calmó a su hija y le enseño de una forma diferente a aprender a valorar las cosas que tiene
En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que una niña rompe en llanto porque no estaba conforme con el obsequio que le había dado su madre.
Fue la propia Haley Hassell, madre de la pequeña, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook. En ellas se puede ver la efectiva técnica que utilizó para que su hija dejara de llorar sin necesidad de utilizar la violencia.
Hassell cuenta cómo un día llegó a casa y su pequeña hija de cinco años se puso a llorar porque no quería ser igual que al resto de sus compañeros y no deseaba tener una lapicera como la de los demás, por lo que la tiró a la basura.
De inmediato, la mujer antes de agredirla o regañarla por haber tirado el regalo que le había hecho, se dirigió a la cocina y buscó un nuevo objeto que sirviera como lapicera para su hija, tomó una bolsa ziploc y se la dio para que guardara sus útiles escolares.
Segundos después, la mujer le pidió a su hijas que sacara la lapicera de la basura para que se la regalaran a un niño que no tuviera recursos para comprar una nueva.
Para Haley lo que hizo con su hija fue una forma de hacerle entender que debe aprender a valorar las cosas que tiene.
Según el sitio Glu, el video fue publicado hace un año y aunque no se sabe lo que ocurrió con la menor, basta con ver las fotos que madre e hija tienen juntas para reconocer que el amor, la paciencia y la dedicación son factores primordiales en el desarrollo de los niños.
Sé parte de la conversación