La mujer cubrió con una sábana a su hija enfermera para poder abrazarla
Cheryl no había dado un abrazo a Kelsey durante un mes, por temor al riesgo de contagio debido a su profesión
La pandemia del coronavirus ha hecho que gobiernos de todo el mundo establezcan sus medidas sanitarias para evitar los contagios de esta enfermedad, como permanecer en aislamiento en nuestras casas.
El distanciamiento social ha afectado a millones de personas que extrañan convivir con sus seres queridos. En redes sociales se hizo viral la fotografía de una mujer de 64 años llamada Cheryl Norton abrazando a su hija enfermera Kelsey Kerr, de 28 años, por primera vez en un mes. que
La madre de Kelsey vive en Blue Ash Ohio y encontró el modo de evadir las reglas de distanciamiento al cubrirla con una manta para poder abrazarla, acción que no había podido hacer por temor al riesgo de contagio debido a su profesión.
El viernes pasado, cuando la joven de 28 años fue a recoger algunos suministros, su madre estaba ansiosa por ofrecerle algo de consuelo y por ello se le ocurrió hacerlo de una forma segura al tomar una sábana para abrazarla.
Así como muchos empleados del sector salud, Kelsey ha trabajado turnos de 12 horas en el Christ Church Hospital en Cincinnati, ante la epidemia del Covid-19.
“Solo quiero saber que está bien, así que cuando tuve esa oportunidad de verla tuve que tirar esa sábana sobre ella. Pensé que quería abrazarla y si ella tiene una sábana a su alrededor, tal vez pueda hacerlo”, dijo la mujer de 64 al medio Good Morning America.
“Veo en las redes sociales que todos los trabajadores de la salud se sienten muy aislado y no quería que eso le sucediera a ella”, dijo la madre de Kelsey.
De acuerdo con información de Sopitas, la joven enfermera permanece en cuarentena con su esposo y su perro, por lo que el abrazo era justo lo que necesitaba, externó su madre.
“Fue muy agradable. Siempre hemos sido grandes abrazadores y ha sido bastante inusual hacer estos descensos y no salir del auto y poder abrazarla”.
“Hay tanta dificultad en este momento, pero vamos a superarlo y todos estamos juntos al final. Es solo cuestión de llegar allí”, manifestó Cheryl.
Sé parte de la conversación