El pequeño de nuevo años quería suicidarse por sufrir bullying en la escuela
Quadren padece enanismo y hace tres años intentó quitarse la vida por las mismas razones
Yarraka Bayles, madre de un niño llamado Quadren, captó a su hijo llorando luego de que fue a recogerlo a la escuela en Brisbane, Australia.
El motivo de su llanto fue porque el menor de nueve años de edad sufrió bullying por parte de sus compañeros, debido a que padece acondroplasia (enanismo).
En la videograbación se escucha decir al pequeño que quiere suicidarse y le pide a su madre una soga, compartió Noticieros Televisa.
“Dame una soga, quiero suicidarme. Solo quiero apuñalarme en el corazón… Quiero que alguien me mate”, expresó el pequeño.
La madre de Quadren compartió el clip con la intención de crear conciencia sobre los efectos negativos que sufren quienes sufren bullying.
La mujer señaló que siempre trata de mantener en privado este tipo de angustiosos momentos, pero sintió que la necesidad de hacerlo público.
“Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible y solo compartir lo más destacado… pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años”.
“Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos”, contó la madre.
Entre sus comentarios, Yarraka Bayles dijo que su hijo intentó suicidarse por primera ocasión hace tres años por los mismos motivos, a lo que en aquél momento ella le contestó al pequeño.
“Una vez que te vayas, no vuelvas atrás, te has ido para siempre”, le dijo a Quadren.
Cabe mencionar que el menor también se vio afectado a consecuencia de la muerte de su padre y su medio hermano menor, que nació muerto, por lo que él “pensó que se si iba al cielo, estaría con su papá y su hermano pequeño”.
En su publicación de Facebook, la madre del menor de nueve años ha recibido cientos de comentarios de apoyo.
Sé parte de la conversación