Su situación económica es complicada y su esposo e hijo tienen problemas de salud
La madre de familia fue apoyada por internautas, quienes se enteraron de su caso en redes sociales
Mayra, una mujer que fue captada cambiando ropa por pañales para su bebé, recibió ayuda gracias a que su historia se dio a conocer en redes sociales.
El perfil de Facebook Color Esperanza Mty, que ayuda a personas necesitadas, difundió el caso de esta joven el pasado 19 de septiembre. La madre de familia fue ubicada en la colonia Antares, en el municipio El Carmen, Nuevo León, intercambiando prendas de ropa por pañales o víveres para su pequeño de seis meses de edad y su familia.
La mujer contó que su esposo, quien se dedica a trabajar en un taxi, no ha podido generar ingresos a consecuencia de una complicación médica. Indicó que su situación era complicada y su hijo menor padece ileostomía, una abertura en la pared abdominal que le permite el paso de las heces a una bolsa, lo que requiere atención especial.
Agregó que antes de que su pareja se enfermera, él la llevaba al mercado para vender su ropa, pero por su situación de salud se ve en la necesidad de sacarla y cambiarla por artículos de primera necesidad con los que pueda ayudar a su familia.
Luego de que usuarios conocieran la historia de Mayra varios se mostraron solidarios y le ofrecieron ayuda.
La madre de familia recibió despensa y horas después un apoyo económico de 18 mil 800 pesos, hecho que agradeció a quienes la ayudaron a reunir estos recursos.
Sé parte de la conversación