El actor estadounidense se sumó a la petición hecha por los usuarios de redes sociales
El actor estadounidense Macaulay Culkin, protagonista de la exitosa cinta “Home Alone” (“Mi pobre angelito”, en América Latina), se promulgó a favor de que se elimine de la segunda parte de la película, rodada en 1992, el cameo hecho por el presidente Donald Trump.
Culkin respondió “Vendido” a los internautas que le sugirieron cambiar de manera digital al presidente estadounidense por una versión del actor, que actualmente tiene 40 años.
Asimismo, cuando un usuario de Twitter le escribió a Culkin para decirle que por su propia cuenta había editado la parte de la película en la que salía el mandatario, éste respondió diciendo: “Bravo”.
La escena que piden los internautas que sea borrada corresponde a la película “Home Alone 2” y fue filmada en el hotel The Plaza, que en aquella época era propiedad de Trump.
Las peticiones de los internautas comenzaron a circular, tras los hechos violentos registrados el pasado 6 de enero en el Capitolio, de Washington, mismos por los que la cuenta de Twitter del mandatario fue suspendida.
Sé parte de la conversación