Autos y ropa con costos millonarios
Estos son algunos de los lujos de los conductores de espectáculos de Televisa y Tv Azteca
Inés Gomez Mont posa para sus redes con ropa de diseñador valuada en miles de pesos, Galilea Montijo publica en su cuenta de Instagram su auto de millones de pesos y Paty Chapoy presenta su programa “Ventaneando” con aretes de más de 100 mil pesos.
Todos ellos tienen algo en común, y no sólo el presumir de caros lujos, pertenecen a un mercado cada vez menos rentable y popular: la televisión abierta.
La aparición de servicios como Netflix y plataformas como Youtube han puesto en jaque a la televisión abierta, pues han conseguido robar espectadores y con ello ganancias a empresas como Televisa, que hasta hace unos años era una de las empresas con mayores ganancias publicitadas del país, de acuerdo con información de Forbes.
Por si fuera poco según la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales, realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), entre 2015 y 2016 hubo una caída, del 80.9 a 74 por ciento, entre las personas que acostumbran a ver canales de televisión abierta.
Pese a esto, los conductores de los programas de espectáculos presumen sus costosos lujos. Por ejemplo Inés Gómez Mont difunde en sus redes sociales fotos en las cuales viste ropa y artículos de diseñador que cuestan entre 5 mil y 150 mil pesos.
Por su parte en diciembre pasado, Galilea Montijo publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram de su nuevo automóvil, el cual tiene un precio de ocho millones de pesos.
Aunado a esto, Paty Chapoy conduce el programa “Ventaneando” mientras viste lujosa ropa y porta caros accesorios como los aretes de 112 mil pesos que usó el viernes pasado.
Con información de El Universal
Sé parte de la conversación