En el sexto capítulo al niño le suministran efedrina por mandato de su padre
Luis Rey sobornó a un médico para que su hijo pueda cumplir con su apretada agenda de trabajo
El sexto capítulo de la serie de Luis Miguel, producida por Netflix, presentó los excesos en los que cayó Luis Rey, el padre del cantante, para sacarle mayor provecho económico a su hijo cuando éste era todavía un niño.
En el episodio de ayer domingo presentó los problemas a los que se enfrentó Luis Miguel cuando filmaba la película “Ya nunca más”. El pequeño tenía dificultades para memorizar el libreto porque, además del rodaje, tenía que dar conciertos por las noches y estudiar en las mañanas.
Ante esta excesiva carga de trabajo, un médico le pidió a Luis Rey que le diera descanso al niño, pero éste lo sobornó y consiguió que el doctor le suministrara efedrina.
La efedrina es un medicamento muy peligroso que no se le debe suministrar a un niño, pues sus efectos son similares a los de la adrenalina, señala el sitio El Comercio.
Debido a esto, el cantante sufrió de vómitos durante la filmación y tuvo que ser hospitalizado.
En los últimos años se ha ampliado el uso de la efedrina como producto adelgazante y estimulante. Sin embargo, esta sustancia está prohibida en varios países en la composición de productos cosméticos y de estimulantes deportivos por posibles riesgos derivados de su consumo.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
Sé parte de la conversación