“Fíjate qué padre, dejé la peor entrevista para el último día”, dijo en tono de broma
Eduardo le obsequió a su hermano un arcón para que se acerque a la “cuarta transformación” del próximo gobierno
El canciller, Luis Videgaray, ofreció su última entrevistas a su hermano y conductor Eduardo Videgaray, quien en agradecimiento le regaló un arcón para que se acerque a la “cuarta transformación”.
“Fíjate qué padre, dejé la peor entrevista para el último día”, dijo en tono de broma el aún secretario de Relaciones Exteriores durante el encuentro que se llevó a cabo en las oficinas de la dependencia federal.
“Me encargó mi mamá que te preguntara qué vas a hacer ahora que dejes la política”, preguntó Eduardo, y político respondió: “dile a mi jefa que le hablo al rato”.
Además, Eduardo le obsequió a su hermano un arcón con un cuadro de Benito Juárez “austero”, un “boleto VIP” para viajar en el Tren Maya, “por ser lo más fifí de lo no fifí”, y una bolsa de frijol sin gorgojo.
En la entrevista, retomada por El Universal, también estuvo José Ramón San Cristobal “El Estaca” y se llevó a cabo de una manera desenfadada.
Ahí, Eduardo le preguntó a su hermano qué aprendió a su paso en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en alusión a la polémica frase del canciller de “vengo a aprender”, cuando tomó posesión del cargo en 2017.
El funcionario respondió que aprendió “muchísimas cosas” y que para él un trabajo debe reunir tres características: “un lugar donde seas útil, donde te diviertas y donde aprendas”.
Sé parte de la conversación