El pequeño sufre diversas enfermedades
No es el único caso…
Grayson Smith tiene poco más 3 años, pero es un enfermo terminal, situación que no ha impedido que miles de internautas se burlen de él y conviertan su imagen en meme.
Lamentablemente no es el único caso, James, otro pequeño enfermo, y su madre AliceAnn Meyer también han tenido que sufrir la maldad presente en las redes sociales y al igual que la familia de Grayson, han decidido actuar al respecto.
El menor nació en una zona rural de Alabama, Estados Unidos, afectado por varios trastornos entre ellos epilepsia, apnea, un defecto del corazón y protuberancias del tejido cerebral en varias partes del cráneo.
Aunque le dieron pocas semanas de vida, ha logrado sobrepasar los tres años tras varias cirugías y su lucha es seguida por miles de personas en Facebook, donde su madre creó la fanpage “La historia de Grayson”, para documentar su vida, sin saber que comenzarían las burlas.
Ahora el niño es el protagonista del meme “La cara que pones” y cuando su madre lo descubrió, contactó a usuarios de las redes sociales y a los administradores de los sitios que estaban compartiendo la imagen para que fuera eliminada, algunos lo hicieron, otros simplemente la ignoraron.
Ahora se une a la mamá de James y reporta a la red cuando aparece una imagen de su hijo e incluso da a los burlones una lección, publicando memes que celebran la vida de los pequeños.
Con información de BBC
Sé parte de la conversación