El hermano de Louise Turpin reveló que ella quería hacer un reality show para ganar dinero
Los Turpin sometieron por años a sus 13 hijos a severos abusos y tortura, por lo que podrían alcanzar una condena de 94 años
El matrimonio conformado por Louise y David Turpin, que fue detenido el pasado 14 de enero en California por secuestrar y maltratar a sus 13 hijos, no podrá verlos por lo menos durante tres años.
Conforme avanza la investigación de este escalofriante caso de tortura, se van conociendo más detalles de esta pareja.
Los 13 hermanos Turpin, de entre dos y 29 años de edad, tras ser rescatados fueron llevados a un lugar seguro en donde comenzarán su recuperación.
El hermano de Lousie Anna Turpin, Billy Lambert, reveló en entrevista para The Mirror que ella tenía planes de tener otro hijo con el fin de hacer un reality show de su vida y poder ganar dinero.
“Ella solía decir que serían perfectos para la televisión y a menudo mencionaba que serían más famosos que ‘Kate Plus 8’”, dijo Lambert en referencia al reality de la mediática Kate Gosselin y sus ocho hijos.
El caso de la familia Turpin alcanzó popularidad en Estados Unidos, luego de que una de sus hijas lograra escapar de la casa en la que viví y llamar a la policía desde un teléfono que encontró en su casa.
Los Turpin sometieron por años a sus hijos a severos abusos y tortura. Convirtieron su casa en escuela privada y cárcel. Los niños vivían en condiciones insalubres y mal alimentados.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que este matrimonio actuó de esta forma en contra de sus hijos.
Las autoridades de California les imputan 38 cargos, entre los que destacan tortura, detención ilegal, abusos a un adulto independiente y de menores y acto lascivo a un menor. En caso de ser declarados culpables, los Turpin podrían permanecer 94 años en prisión.
Sé parte de la conversación