En el video se burlan del reciente escándalo de la Casa Blanca
En el clip aparece el vicepresidente borrando el prefijo vice de su placa
La serie Los Simpsons se volvió a burlar del Presidente de Estados Unidos, esta vez por los más recientes escándalos de su administración.
El video de la parodia fue publicado el pasado viernes y en este se aprecia a Trump tratando de arreglar la situación con el exdirector del FBI, James Comey, quien estaba a cargo de la investigación sobre las supuestas relaciones entre el equipo de campaña del mandatario y Rusia.
El material, llamado “125 días”, empieza con un resumen de la polémica en la cual se ha visto envuelta la Casa Blanca, al mostrar a los asesores de Trump (Steve Bannon, Jared Kushner, quien también es su yerno, y Kellyanne Conway) colgados con una soga en el cuello desde el techo.
Después se ve a Mike Pence, borrando el prefijo “vice” de una placa en su escritorio con el título de “Vicepresidente Pence”, en referencia a los rumores de que los republicanos lo han tomado en cuenta para sustituir a Trump si destituyen a éste por los escándalos.
Posteriormente, se ve a Trump en su cama, mientras le solicita al ya exdirector del FBI, James Comey, que le de todas las pruebas que la agencia de inteligencia tiene en contra de él y, a cambio, el magnate ofrece borrar todas las supuestas grabaciones de sus reuniones con funcionarios rusos las cuales, de acuerdo con el personaje, “no existen”.
En ese momento sale el fantasma del expresidente Richard Nixon, quien le agradece a Trump por quitarle el puesto del peor Presidente de la Unión americana: “Sólo tengo un consejo para ti: si tienes grabaciones, ¡quémalas!”, le asegura Nixon a Trump.
El Presidente repite que no hay cintas, justo antes de que su cabello se vuelva un perro mitad grabadora. Posteriormente, el magnate le ordena a Comey que lo abrace y este último le aconseja rodearse de gente más honesta que él. Hasta el fantasma de Nixon se une al abrazo.
Como ya es costumbre en los videos de burla Trump de Los Simpsons, el corto tiene detalles cómicos; por ejemplo, encima de la cama del magnate hay varios libros con títulos como: “Cómo perder amigos y hacer enojar a Israel”, en alusión a la filtración de información clasificada que Jerusalén le dio al mandatario y este a su vez le filtró a Rusia.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación