En la ciudad de Poza Rica, se han detenido 37 presuntos delincuentes
Aunque hay quejas en redes sociales, en muchas ocasiones la ciudadanía no acude a presentar la denuncia correspondiente
Durante la sexta reunión del grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares minimizó la ola de robos en la zona de Boca del Río.
El mandatario dijo que se trata de hurtos muy pequeños, equivalentes a “100 pesos y una Coca Cola”.
Insistió en que los montos máximos de robos en esta zona turística no rebasan los 4 mil pesos, “aunque nos preocupa todo, cualquier hecho delictivo”.
Aunque hay quejas en redes sociales, en muchas ocasiones la ciudadanía no acude a presentar la denuncia correspondiente.
“En análisis muy a detalle que realizamos, la sociedad se siente lastimada por cualquier hecho delictivo, sin embargo, del análisis uno a uno de los hechos delictivos de la zona conurbada, vemos que fundamentalmente son robos a tienda de conveniencia, y analizamos que pueda ser una banda que se esté dedicando a asaltar”, dijo.
Además agregó que en la ciudad de Poza Rica, se han detenido 37 presuntos delincuentes.
“Un golpe muy fuerte, probablemente el más fuerte que se ha dado en términos de número a la delincuencia en Veracruz; ese día (31 de diciembre), después de tareas de inteligencia, en las que participaron tanto las fuerzas armadas como la PGR, además del Cisen y dependencias del gobierno del estado aquí representadas, ese día logramos detener en Poza Rica a 37 personas, presuntos delincuentes que se encontraban en una casa de seguridad en Poza Rica”, apuntó.
Destacó el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, el cual ha sido intenso y se ha apoyado de sistemas modernos de vigilancia, como drones propiedad de la dependencia.
https://www.youtube.com/watch?v=5qogJYG9rvI
Fuente: Siempre 889
Sé parte de la conversación