“Me dijeron que yo no me preocupara por los gastos funerarios”
De acuerdo con el gobierno municipal de Coyuca de Catalán, Guerrero, actualmente se realizan trabajos para trasladar los restos.
Los restos de uno de los cuatro mexicanos que murieron en un atentado en el centro nocturno Pulse en Orlando, Florida, serán trasladados a Guerrero, entidad de donde era originario, informaron autoridades locales este lunes.
De acuerdo con el gobierno municipal de Coyuca de Catalán, Guerrero, actualmente se realizan trabajos para trasladar los restos de Luis Sergio Vielma Astudillo, de 22 años, quien falleció este domingo cuando Omar Mateen abrió fuego dentro del club de Orlando.
El alcalde de Coyuca de Catalán, Guerrero, Abel Montufar Mendoza, precisó en un comunicado que los padres de Vielma Astudillo pidieron su intervención para el traslado de los restos a la cabecera del municipio.
El padre de Vielma informó “Me dijeron que yo no me preocupara por los gastos funerarios”, tras contar que personas del estado de Guerrero lo contactaron para analizar cuestiones como el funeral y el traslado del cuerpo a Coyuca de Catalán, de donde la familia es originaria.
Luis Sergio trabajó en el parque temático de estudios Universales Harry Potter y la escritora JK Rowling lamentó su muerte por medio de su cuenta de twitter.
Luis Vielma worked on the Harry Potter ride at Universal. He was 22 years old. I can’t stop crying. #Orlandopic.twitter.com/Nz2ZCWxNsS
— J.K. Rowling (@jk_rowling) 13 de junio de 2016
Fuente:Expansión/Informador
Sé parte de la conversación