El cantante brindaba servicios de hotelería, restaurantes, etc.
La marca Juan Gabriel ha sellado productos de tocador, vestimenta, aparatos eléctricos, imágenes, entre otros
Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, tenía registradas marcas para producir jabones, cremas, lociones, perfumes, bebidas alcohólicas, productos de papel, instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, gorras, playeras; también brindaba servicios de hotelería, restaurantes, espectáculos, entre otros
Forbes México tuvo acceso a documentos que comprobaron que algunas de las tantas marcas registradas por el intérprete son: Juan Gabriel, El Noa Noa, El Noa Noa de Juan Gabriel, Juangacuaro, El Mariachi de mi tierra, Boon Boon, God is music.
A lo largo de su carrera, el cantante vendió más de 100 millones de discos y compuso más de 1,800 canciones, según la Academia Latina de la Grabación (LARAS).
La marca Juan Gabriel ha vendido mucho, muestra de ellos son los productos mencionados y otros más de distribución, transformación, acumulación, regulación y control de la electricidad, aparatos de grabación, transmisión y reproducción de sonido o imágenes.
Juan Gabriel es el nombre de distintas empresas que abastecen bares de comidas rápidas, cafés-restaurantes, cafeterías, casas de huéspedes, casas de vacaciones y reservas de alojamiento temporal, de hoteles y pensiones.
El nombre del Divo de Juárez también se usará en restaurantes de autoservicio; servicios de banquetes, de bar, de bebidas y comidas preparadas, así como en la cata, degustación de vinos y alimentos; y de igual forma servicios de hoteles, moteles y restaurantes.
La marca mencionada, de igual forma ha puesto su sello en diferentes soportes de grabación digitales, así como cajas registradoras, máquinas de calcular, equipos de procesamiento de datos, ordenadores, software; incluso archivos de imagen y música descargables.
La imagen del cantautor también aparece en calcomanías, calendarios, cancioneros, carteles, catálogos, folletos, productos de imprenta, libros, periódicos, tarjetas postales, posters, publicaciones impresas representaciones graficas; revistas e historietas.
Lee el texto completo en Forbes México
Sé parte de la conversación