El obispo dijo que la homosexualidad es ideológica, pues no tiene fundamentos naturales… (Habló Dios)
“Porque no pueden tener hijos no es matrimonio”, asegura
José María de la Torre Martín, obispo de Aguascalientes realizó una crítica contra los homosexuales y el matrimonio entre personas del mismo sexo, comparándolas con las quesadillas sin queso.
El religioso asegura que “el fenómeno de la homosexualidad es de tipo sajón, nórdico, entonces es un modelo que se nos quiere implantar a toda la humanidad, y es ideológico, no tiene fundamentos naturales”.
Y ejemplifica diciendo: “como en el Distrito Federal que ¿cómo le llaman a los tacos esos con queso?, quesadillas, aquí nosotros cuando decimos quesadillas va con queso, y en México es quesadilla de frijoles, ¿pues cuál quesadillas de frijoles?, y de flor de calabaza, pues llámenles tacos de calabaza, pero no les pueden llamar quesadillas, no son, es algo contrario a la lógica, acá también llamar matrimonio es contrario a la lógica y es contrario a la naturaleza”.
El obispo afirmó que las parejas del mismo sexo no tienen derecho a la adopción, ya que en todo caso, ese derecho le pertenece a los menores, a tener un papá y una mamá.
Y concluyo diciendo que “eso de darles el título del matrimonio y darles derechos de adopción y prioritarios que porque no tienen hijos, pues precisamente porque no pueden tener hijos no es matrimonio”.
Fuente: Metropolitanoags
Sé parte de la conversación