Hombres y mujeres han quedado en evidencia por su mal comportamiento
La mayoría de los conflictos surgieron porque ellos se negaban a seguir las medidas sanitarias
En redes sociales algunos hombres y mujeres han quedado en evidencia por su mal comportamiento ante ciertas circunstancias y son apodados Lords y Ladies.
En los últimos meses en Internet han circulado videos de estos personas que por sus malas actitudes son evidenciados.
Tal fue el caso de una mujer que fue apodada como #Lady3pesos luego de que insultó al guardia de seguridad de una tienda Walmart de la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, que no le permitió el ingreso con su hija.
Tras hacerse viral en redes la mujer fue despedida de su empleo, lo que la obligó a ofrecer una disculpa pública por la forma en la que trató a las personas que lo único que hacían era seguir indicaciones durante la pandemia.
“Eres un naco, ganas $3, háblale al gerente. Tú q pendeja… soy abogada voy a #PROFECO y a la verga todo… ganas 3 pesitos? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, dice #Lady3Pesos a empleados por impedirle el paso al súper con una menor, en @AzcapotzalcoMx#Video? pic.twitter.com/tNfiPK7OkY
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 28, 2020
En ese mismo contexto, surgió #LordEsMiCuerpo un hombre que se negó a usar cubrebocas en una plaza comercial de Villahermosa, Tabasco, en plena pandemia.
Al ser cuestionado por su negativa de usar protección, el hombre explicó que no lo hacía así como el propio presidente Andrés Manuel López Obrador y retó entre insultos al personal a que lo sacara de la plaza.
#Video ? Aparece #LordEsMiCuerpo, un individuo que se rehúsa a usar cubrebocas con el argumento de que el presidente López Obrador y el empresario Carlos Slim tampoco utilizan mascarilla https://t.co/oD3RStkVf0 pic.twitter.com/uBj1GyO5GJ
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 2, 2020
Bajo el contexto de las personas que se niegan a usar mascarilla, apareció #LordPizza, un sujeto que agredió a los empleados de una sucursal de Little Caesars, al parecer ubicada en Jalisco, porque se negaron a atenderlo por presuntamente por no llevar cubrebocas.
#LordPizza:
Por este video. pic.twitter.com/SNYcFVuigT— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) September 28, 2020
Un caso similar ocurrió en otra sucursal de Little Caesars, pero esta vez en Naucalpan. Una joven evadió al personal de seguridad para entrar a la pizzería y exigió con insultos y golpes ser atendida a pesar de que no portaba cubrebocas.
La agresora fue apodada en redes como #LadyPizza, quien después de hacer algunos destrozos en la tienda y amenazar al personal tuvo que retirarse del lugar con las manos vacías.
Exclamó la delicada y fina mujer “Dame mi pizza”.
Ojalá que la sancionen de alguna manera, no es posible que altere el orden de esta manera. #LadyPizzapic.twitter.com/mmFNVPaaVF
— Fabs (@fabyfd) June 8, 2020
Sé parte de la conversación