Los casos de violencia doméstica del espectaculo.
Es sabido por muchos que varios actores y cantantes tiene fama de abusadores, pero hay unos que la violencia doméstica ha marcado sus carreras
En los últimos años se han hecho públicos varios casos de violencia doméstica entre las familias de cantantes y actores extranjeros. El más reciente es el de Johnny Deep y Amber Heard, en el que incluso existe una orden de restricción para el actor.
Sin embargo ha habido otros que fueron muy sonados y mancharon la reputación de estos famosos, estos son algunos de los casos más conocidos:
CHRIS BROWN
Brown fue arrestado en 2009 tras ser acusado por la cantante Rihanna, quien era su novia en ese entonces.
La golpiza de Brown le produjo graves heridas en el rostro a Rihanna, quien al hacer pública la denuncia dio a conocer fotografías del estado en el quedó su cara.
MEL GIBSON
La ex novia y madre de la hija de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, acusó al actor de haberla maltratado física y psicológicamente.
En el año 2010 se filtraron en internet grabaciones de llamadas telefónicas en las que Gibson reconocía haberle pegado en la cara a Grigorieva y en la que la amenazaba de muerte.
CHARLIE SHEEN
El actor fue condenado en el año 2010 a pasar 30 días en rehabilitación y 36 horas de terapia para controlar su temperamento, tras haber sido acusado por su ex mujer Brooke Mueller, por un caso de violencia doméstica. Sheen se declaró culpable por haber maltratado a Mueller.
Recientemente Denise Richards, ex esposa del acto, lo acusó de amenazarla de muerte, así como de maltrato físico durante su matrimonio.
NICOLAS CAGE
En el año 2011 el actor fue acusado de violencia doméstica y alteración del orden público, por haber protagonizado una riña en la calle con su mujer, Alice Kim.
Cage fue arrestado y salió bajo fianza horas después. Su pareja nunca presentó cargo ante las autoridades.
BOBBY BROWN
Bobby Brown fue acusado ante las autoridades por haber amenazado a su esposa, la fallecida cantante Whitney Houston.
Houston dijo en un programa de televisión que era adicta a la marihuana y la cocaína influenciada por Brown.
Fuente.El Universal/People
Sé parte de la conversación