Los hechos ocurrieron en India
Es la segunda vez que corre algo parecido en dicho país
Un hombre en el estado de Odisha, al este de la India, tuvo que caminar cinco kilómetros con el cadáver de su hija de siete años de edad, pues el conductor de la ambulancia en la que viajaba la familia al hospital los corrió del vehículo después de que la niña enferma muriera antes de llegar a su destino.
Los padres de Barsha Khemudu, según información del diario online Mirror, interpusieron una denuncia contra el conductor, dos oficiales médicos, un funcionario del Estado y el coordinador del distrito.
De acuerdo con fuentes policiales, los padres de la niña pidieron al conductor de la ambulancia que la llevaran a su casa, pero éste se negó.
Anteriormente, hace unos días, un hombre llamado Dana Majhi padeció la muerte de su esposa y el hospital de la ciudad de Bhawanipatna, también en India, le informó que era imposible trasladar el cuerpo a su comunidad en Kalahandi, que se encontraba a 60 km de distancia.
Por lo que tuvo que envolver el cuerpo de su mujer en una manta y ponerlo en sus hombros para caminar de vuelta a su hogar junto con su hija.
Fuente: Antena 3
Sé parte de la conversación