Sale diariamente a cantar y saludar a los transeuntes
El vecino no mostró intenciones de dialogar para llegar a un acuerdo
Un pequeño loro ha sido denunciado por un vecino de Cádiz, España, por silbar el himno del Barça todos los días en su balcón desde su jaula.
El ave fue criado desde recien nacido por su dueño, Maximiliano, quien diariamente lo saca al balcón para que cante y salude a los niños que se acercan, ya que jamás había recibido ninguna queja.
El loro es capaz de decir “hola”, “adiós”y “lorito guapo”, pero como su dueño es fanático del Real Madrid, el animal silba el himno del equipo, hecho que ha molestado a algunos vecinos, por lo que hace unos días, Maximiliano recibió por sorpresa y sin previo aviso la denuncia de uno de sus vecinos porque “el loro le molestaba cuando salía al balcón”.
Ante la queja Maximiliano fue a hablar con el vecino, para saber a qué hora le molestaba escuchar al loro y así cambiar la rutina, sin embargo la respuesta que recibió fue que le molestaba todo el día.
En España no hay ninguna ley que prohíba tener a un loro cantando en el balcón, por lo que no piensa encerrar al ave todo el día.
Fuente: Gonzoo
Sé parte de la conversación