El pasajero grabó el incidente y compartió su testimonio en Internet
En redes sociales ya lo apodaron como #LordUber, pero la empresa no se ha pronunciado al respecto
Un chofer de Uber en Guadalajara, Jalisco, agredió a su pasajero, lo obligó a bajar del auto y le exigió el pago del viaje, según el testimonio del usuario del servicio en cuestión.
El incidente fue grabado y compartido por Leonardo Aponte a través de redes sociales. El joven narró cómo el chofer, Luis Carlos, le pidió bajar el volumen de los videos que observaba, quien aseguró haber obedecido pero, posteriormente, el conductor decidió terminar el viaje.
“El señor Luis Carlos decide bajarme del carro sin haber llegado a mi destino por razones injustas. La razón del señor Luis Carlos fue porque tenía yo el volumen muy ‘alto’ de mi celular cuando yo estaba viendo videos. Se enojó, decidió estacionarse, me exigió de manera hostil el pago, que yo no hice. Se bajó del carro, abrió la cajuela, sacó unos cigarros, prendió uno y abrió la puerta donde yo estaba sentado que era de copiloto… lo que sigue está en el video. Vale aclarar que me rompió la camisa”, expresó el hombre en su perfil de Facebook.
Aponte subió la grabación a la plataforma de Youtube, donde dio su testimonio a detalle de lo que pasó antes de empezar a filmar el video.
Hasta el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto.
Fuente: El Sol de México
Sé parte de la conversación