El joven se hizo “popular” luego de golpear a uno de sus compañeros de escuela
Dos oficiales intentan arrestar a un joven por conducir a exceso de velocidad, aunque como éste tiene influencias con el jefe de policías, los uniformados fueron expulsados de su trabajo
Después de que se registrara una persecución de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, el conductor fue identificado como Haviff Muñoz Maltos, quien ya había sido señalado el año pasado después de que, junto con otros dos jóvenes, golpeara a uno de sus compañeros de escuela en el Colegio Británico, en la ciudad de Torreón, Coahuila.
En esta ocasión, el joven entró a una calle cerrada y posteriormente descendió de su vehículo para encarar a los policías municipales.
Todo esto quedó evidenciado en un video subido a YouTube, donde se observa cómo el joven se burla de los uniformados e incluso hace mofa de la familia del teniente de la corporación.
Anteriormente, el joven ya ha violado las leyes, por lo que las quejas de los oficiales se han ido acumulando, quienes por el temor a represalias por parte de sus superiores, como perder su trabajo, no actúan contra el llamado #LordPirruris.
Sé parte de la conversación