Ricardo Barradas señaló que golpeó al joven después de discutir con él por haber roto el acuerdo que tenía con su cuñada
El agresor asegura que indemnizó a la víctima por 48 mil 200 pesos
Luego de que en redes sociales se hicieran famosos “Lady Bat” y “Lord Maestro Limpio” por haber golpeado brutalmente a un vendedor de nieves afuera del restaurante Pacífico Terraza, en Ciudad Satélite en el Estado de México, el agresor identificado como Ricardo Barradas Coubert dio a conocer en un comunicado que publicó en su perfil de Facebook el motivo por el cual golpeó al joven.
Ricardo Barrada dijo sentirse arrepentido por su conducta, “estoy consciente que dejarme llevar por la ira y frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada. No es justificación para haber actuado de la manera en que lo hice, de la que repito, me siento muy arrepentido”.
El agresor explicó que hace tres meses su cuñada empleó a Bruno para que trabajara en “Las Yucas Marquesitas” capacitándolo para que operara el negocio e incluso llegaron acuerdos sobre las aportaciones, responsabilidades y ganancias que tendría cada uno.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/lordmaestrolimpio-y-ladybat-salen-libres-llegan-a-acuerdo-con-su-victima/
Sin embargo, a principios de septiembre, su cuñada quiso formalizar la relación laboral mediante un contrato pero Bruno se negó hacerlo, argumentando que seguiría trabajando por su cuenta.
Días después la mujer se percató que Bruno había plagiado el concepto del negocio, el producto y que utilizó el mismo espacio de venta que le habían asignado desde un inicio.
Derivado de esto, según el periódico Excélsior, los hechos ocurridos el sábado 22 de septiembre fueron ocasionados, luego de que el agresor le reclamara a Bruno lo que había hecho con el negocio.
“Fui a reclamar el proceder de Bruno, nos hicimos de palabras y golpes cayendo entre el puesto de nieves y la reja como muestra el video. Al ver el desastre, mi esposa, quien se encontraba en el auto, tomó el bat de manera que pudiera acercarse al montón de gente y protegerse en caso de ser agredida. Ella en ningún momento golpeó a nadie, mucho menos a Bruno”, detalló.
De acuerdo con el testimonio de Ricardo, el joven golpeado nunca estuvo hospitalizado como se dijo en algunos medios de comunicación. Aclaró que ambos llegaron a un acuerdo para indemnizarlo por la cantidad de 48 mil 200 pesos, solicitada por la víctima y confirmó que cubrirían los gastos derivados de las lesiones, las cuales nunca fueron de gravedad, según lo dictado por la autoridad.
“Por estos videos y el uso irresponsable de las redes sociales mi familia y yo hemos sido difamados, humillados, amenazados de boicotear nuestro negocio, al grado de recibir amenazas de linchamiento y muerte” concluyó el agresor en el comunicado.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/suspenden-el-restaurante-de-ladybat-y-lordmaestrolimpio/
Sé parte de la conversación