Ayudó a un amigo que había sido detenido por manejar en estado de ebriedad
El diputado perredista Sergio Desfassiux Cabello, quien fue apodado #LordDiputado tras ser exhibido en un video cuando agredía a policías de San Luis Potosí, admitió que su actitud fue un error y ofreció disculpas por ello, pero asegura que haber agredido y amenazado a los agentes no fue un delito.
“No maté a nadie, si enfrentarse a la corrupción y a lo que todos los días los potosinos vivimos, enfrentarse a los maleantes que en lo oscuro sobornan y corrompen es malo, entonces con gusto pediré licencia” dijo el legislador local.
En su defensa, Desfassiux dijo que los policías estaban extorsionando a los conductores que detenían en un filtro anti alcohol y que presuntamente los estaban llevando a cajeros automáticos para cobrarles cinco mil pesos por liberarlos. Fue en ese momento cuando el diputado local se presentó para intenceder, ya que un amigo suyo fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.
“Es falso que yo charoleó, porque tengo más de tres meses que la entregué al Congreso, trato de identificarme verbalmente con ellos porque ni siquiera cargo con el plástico, al percatarse que soy el diputado comienzan los jaloneos y una parte que no está grabada pero tratan de arrestarme, insultarme, en ese momento les menciono que soy la autoridad”, confesó.
Fuente: Pulso
Sé parte de la conversación