El video de la golpiza fue difundido en redes sociales
Merino justifica la golpiza diciendo que un día antes el vecino estuvo a punto de atropellar a familiares suyos porque presuntamente estaba ebrio
En Quecholac, municipio de Puebla, el contralor municipal Jerónimo Juan Jiménez Merino, es acusado de mandar golpear brutalmente a un vecino.
La golpiza fue grabada en video por una cámara de vigilancia, y se ha difundido en redes sociales.
Además, a través de Facebook se ha acusado al contralor de Néstor Camarillo de utilizar a elementos de la Policía Municipal para temas personales.
En el video que fue difundió en redes sociales, se aprecia que el servidor público fue acompañado por dos agentes encapuchados y vestidos de civil.
Además puede verse a Jiménez Merino, quien llega y baja a los dos sujetos encapuchados: uno con capucha negra y otro con una roja.
El hombre de la capucha roja se acerca al vecino y comienza a golpearlo, mientras el que porta la capucha negra se baja del vehículo y observa mientras lleva consigo un rifle de asalto.
De acuerdo con los vecinos de Quecholac, Jiménez Merino justificó la golpiza diciendo que un día antes el vecino estuvo a punto de atropellar a familiares suyos porque presuntamente estaba ebrio.
No obstante, usuarios de redes sociales lo han apodado #LordContralor
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación