Al parecer el conductor iba a exceso de velocidad cuando intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio y se estampó
Autoridades reportaron el choque de un Lamborghini en calles de la colonia Polanco, demarcación Miguel Hidalgo, el pasado viernes alrededor de las 22:30 horas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte de un vehículo de lujo averiado en la calle Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero. En el lugar hallaron el vehículo de lujo, modelo Huracán Evo, color verde, valuado en seis y siete millones de pesos.
Las primeras investigaciones arrojan que el conductor del lujoso auto manejaba a exceso de velocidad, cuando intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio, pero se confundió y se subió a una rampa peatonal impactando de manera frontal a otro vehículo que se encontraba estacionado.
Por su parte, vecinos de la zona aseguran que salieron al escuchar un fuerte ruido e indicaron que el conductor venía acompañado de una mujer. No obstante, tras el choque, sus escoltas los bajaron y se los llevaron a bordo de una camioneta.
La policía solicitó el servicio de una grúa para retirar ambos automóviles averiados y llevarlos bajo resguardo ante las autoridades correspondientes, detalló El Universal.
De acuerdo con información de Radio Fórmula el auto no cuenta con placas ni documentación, y el dueño se trataría de un hombre identificado como David Cohen. En video filtrados a través de redes sociales se aprecia cuando sus guardaespaladas corren a sacarlo de la unidad tras el fuerte impacto y junto con su acompañante, lo suben a una camioneta Land Rover con la intención de que no fuera detenido por las autoridades. El otro vehículo afectado es un Suzuki Swift, color blanco, que resultó golpeado de la parte trasera.
En clip difundido por el reportero Carlos Jiménez se observa que el Lamborghini Huracán quedó destrozado y sin un neumático. Internautas indicaron que el conductor se encontraba en La Única, de Polanco, ubicada en Anatole France 98, por lo que no se sabe si el implicado se encontraba en estado de ebriedad.
Sé parte de la conversación