El pleito entre la empresaria María Asunción Aramburuzabala y el conductor de Televisa continúa. Ahora, la mujer, considerada como la más rica de México, afirma que el periodista la amenazó.
Aramburuzabala, dijo, en entrevista con el diario Reforma, que Joaquín López-Dóriga, amenazó con utilizar el poder de los medios de comunicación para destrozar su reputación.
“Él me amenazó de que si yo hablaba, sabría lo que es tener el rigor de todos los medios sobre mí y me iban a destrozar, cosa que me causó un gusto infinito porque, mientras más lo publique y más lo hablen, más gente sabrá lo que ellos están haciendo”, denunció la empresaria.
La empresaria denunció penalmente a Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del conductor de Televisa, y a cuatro personas más, por tratar de extorsionarla por 5 millones de dólares para permitir un desarrollo inmobiliario en la colonia Polanco.
“No me importa el tiempo que tome, no me importa lo que me tenga que gastar en abogados. Es una vergüenza que haya gente educada que haga esto, que haya gente con dinero y con posibilidades, con todo, me revuelve, me enferma, me da asco”, dijo Aramburuzabala al diario capitalino.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación