Tras 24 años de búsqueda, Wang Mingqing logró encontrar a su hija desaparecida
El hombre compartió con los pasajeros de su taxi la historia para darle mayor difusión
Un hombre llamado Wang Mingqing se hizo pasar por taxista desde el 2015 para poder conocer a más personas y a todas contarles la historia de su hija desaparecida en 1994, a la edad de tres años.
Afortunadamente, los esfuerza de Wang, originario de la ciudad central china de Chengdu, tuvieron resultados, ya que logró encontrarla 24 años después.
Ana de la Reguera expresa en Twitter su apoyo a AMLO para las próximas elecciones
Durante años Wang y su esposa pegaron por toda la ciudad carteles con la cara de su hija, visitaron orfanatos, hospitales y acudieron a la policía.
Sin embargo, nada de eso parecía tener éxito hasta que Wang se subió al taxi y difundió su historia a más de 17 mil pasajeros.
La hija perdida de Wang conoció la historia de su padre a través de la prensa, se puso en contacto con la policía y con sus padres el pasado 16 de marzo.
El pasado 1 de abril acudió a hacerse una prueba de ADN, la cual confirmó que la joven de 24 años era la hija de Wang, informó Antena 3.
Los medios locales difundieron las imágenes de Wang hablando con su hija a través de un ordenador y se espera que la familia se reúna finalmente esta semana.
Sé parte de la conversación