Los locutores del programa español “La Vida Moderna” bromearon sobre lo ocurrido hace 500 años en México
Los locutores del programa de radio español “La vida moderna” declararon la guerra al programa de televisión mexicano “Qué Importa”, conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.
El locutor David Brocano, comediante y comunicador español, caracterizado por su humor ácido, bromeó frente a los micrófonos sobre el genocidio ocurrido en México hace 500 año durante la invasión española al pueblo azteca.
Durante la emisión de este miércoles, Broncano y su equipo comentaron las burlas hechas por Eduardo y José Ramón respecto al exitoso tema de Yuawi López, de Movimiento Ciudadano, haya alcanzado las listas de popularidad en España es una forma de “venganza” por tantos artistas españoles arraigados en la cultura mexicana, como Camilo Sesto, Raphael y Locomía.
Además, uno de los colaboradores de “La Vida Moderna”, Ignatius Farray, aseguró que España volverá a cometer genocidio como en la época de la conquista en México.
“Para todos nuestros amigos aztecas, vamos a cometer genocidio como hace 500 años. Allá vamos, amigos”, dijo Farray.
La discusión entre los dos programas de televisión continuó con la defensa de Maná, una banda mexicana que Videgaray y José Ramón criticaron por tener éxito en España, por lo que Broncano decidió poner fin a la discusión con un mensaje contundente en contra de los comunicadores mexicanos.
“Se han metido con Maná, que no los pille por la calle que los reviento. Exijo desde aquí rectificaciones, disculpas, pido que pongas el disco de Maná y que lo bailes o Moderdonia usará toda su fuerza estatal para acabar con el programa Qué Importa de la televisión mexicana”, sentenció frente a las cámaras.
LA VIDA MODERNA DECLARA LA GUERRA A @QUEIMPORTATV Y A MÉXICO. Con Maná no se mete ni dios.
→ https://t.co/h6KeAZ9UTf pic.twitter.com/3otXLtoBSr
— La Vida Moderna (@vidamoderna) February 7, 2018
Lee la nota completa en SDP Noticias
Sé parte de la conversación