Familiares de la víctima señalan como sospechoso de su muerte a su pareja sentimental
América Vianet, conductora de transporte por aplicación que fue reportada como desaparecida, fue localizada sin vida el pasado el jueves 3 de diciembre, confirmaron sus familiares.
Su desaparición fue reportada el 25 de septiembre en Chimalhuacán, Estado de México. La madre de dos menores de edad trabajaba para las plataformas de Didi y Corner Shop, un día salió a trabajar en su auto Nissan Versa color azul métalico y ya no regresó a su casa, detalló El Universal.
La familia de América compartió un mensaje a través de Facebook para informar sobre los hechos y agradecer el apoyo de las personas que ayudaron a buscarla
“Gracias a todas las personas que nos apoyaron compartiendo la foto de mi prima, ya fue localizada desafortunadamente no como quisiéramos, ahora lo que exigimos es justicia, ya que existe un sospechoso”, se lee en la publicación.
La última vez que se supo de Vianet fue en el Barrio Talladores, en Chimalhuacán, donde prestó un servicio de transporte particular. A pesar de que la familia tiene pistas de un sospechoso, el Ministerio Público no les ha ayudado con la investigación.
Relataron que días antes de que la mujer de 35 años desapareciera discutió con su pareja sentimental, y la última ubicación que registró su teléfono celular fue en casa de esta persona, en la alcaldía Tláhuac.
Ante las irregularidades por parte de investigadores a cargo del caso, amigos y parientes comenzaron la difusión de la ficha de búsqueda mediante volanteo y redes sociales.
“Tu muerte no será en vano y pido a todos que no olviden tu cara, que no olviden que te arrancaron la vida de golpe y de la manera más cruel, hoy exigimos justicia por ti. No olvidaremos tu cara, no olvidaremos tu nombre”, manifestó una prima.
Sé parte de la conversación