Brenda estuvo desaparecida varios días luego de que presuntamente abordó un taxi en Amanalco
Los deudos acusaron a la Fiscalía mexiquense de iniciar tarde y con desinterés con las investigaciones sobre su desaparición
Fuentes oficiales del Estado de México dieron a conocer que el cuerpo sin vida de una joven de 21 años de edad fue localizado en el municipio de Almoloya de Juárez, la noche de este jueves.
Se trata de Brenda Cruz García, quien estuvo desaparecida por varios días luego de que presuntamente abordó un taxi en Amanalco.
El cuerpo de la joven fue hallados envuelto en una cobija y con un golpe en la cabeza, en el paraje Loma Blanca, según retomó SinEmbargo.
La familia de la joven confirmó el hallazgo a través de redes sociales, en las que hace unos días se difundió la desaparición de Brenda.
“Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos gracias a ellos mi hermanita ya no está aquí, nos la arrebataron, mi niña no merecías esto”, acusó la hermana de la víctima en Facebook.
Presuntamente la joven abordó un taxi el pasado domingo con dirección a Toluca, en donde trabajaba de lunes a viernes, pero nunca llegó a su destino.
Los deudos de Brenda acusaron a la Fiscalía mexiquense de iniciar tarde y con desinterés con las investigaciones sobre su desaparición.
Antes de abordar el vehículo colectivo, en la comunidad del Capulín Tercera Sección, la joven se tomó una foto y la envió a una de sus amigas para indicarle dónde se encontraba.
Sin embargo después nadie supo de ella, pues no contestó ni las llamadas ni los mensajes de WhatsApp, en las que su última conexión se registró alrededor de las 14:10 horas del 14 de julio.
Sé parte de la conversación