Los secuestradores contactaron a la familia para exigir el rescate
La víctima ya se encuentra a la espera de rendir su declaración ministerial para dar con los implicados en su rapto
En Naucalpan, Estado de México, una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue localizada con vida luego de sufrir un presunto secuestro.
La joven, de 20 años de edad, presuntamente fue plagiada este miércoles 23 de octubre, a la salida de dicho centro de estudios.
La alumna no pudo ser contactada por sus familiares hasta que éstos recibieron una llamada en la que se le alertó del secuestro.
En un inicio, los delincuentes pidieron 10 mil pesos a cambio de la liberación de la joven, a quien amenazaron con hacerle daño.
Tras varias horas de mantener secuestrada a la estudiante, los plagiarios se volvieron a comunicar con los familiares a quienes exigieron 100 mil pesos de rescate.
De acuerdo con información de El Universal, la tarde de ayer la víctima y una amiga caminaban desde el plantel educativo hacia la parada del camión de Echegaray, lugar en donde se despidieron y cada una abordó un microbús para su respectivo domicilio.
Sin embargo, alrededor de las 16:00 horas, la madre de la estudiante plagiada recibió llamadas desde el celular de su hija, quien ya se encuentra a la espera de rendir su declaración ministerial para dar con los implicados en su rapto.
Sé parte de la conversación