Se trata de Edgar Sánchez Osorno, de 18 años de edad
Tras la detención, registraron las huellas dactilares de Edgar y le hicieron firmar algunos documentos
Un joven reportado como desaparecido en el Estado de México fue localizado con vida. Al parecer elementos de la policía estatal lo arrestaron sin presuntamente sin motivo alguno.
Se trata de Edgar Sánchez Osorno, de 18 años de edad, quien arribaba a su trabajo en la plaza comercial El Cortijo, en el municipio de Ixtapaluca, cuando los uniformados lo habrían interceptado.
Según el relato del joven, los policías lo amagaron y sometieron con una pistola, para enseguida arrestarlo y trasladarlo al Ministerio Público de Ayotla, en donde permaneció detenido por 48 horas, en las que su familia no supo de él ya que le impidieron comunicarse con ellos.
Fue este lunes cuando el joven obtuvo su libertad, sin embargo, Edgar fue fichado bajo los cargos de narcomenudeo, según refirió el diario SinEmbargo.
El joven relató que los uniformados le hallaron una pipa con restos de mariguana, así como un papel con la cantidad para elaborar un cigarro, pero cuando se presentaron las evidencias en su contra los policías mostraron una cangurera con varias bolsas llenas de mariguana en su interior.
Asimismo, denunció que los agentes le quitaron varias de sus pertenencias, como su cartera con sus identificaciones y los tenis que portaba, y en su lugar le dieron otros zapatos que los oficiales ya tenían en la cajuela.
Tras la detención, registraron las huellas dactilares de Edgar y le hicieron firmar algunos documentos, mismos que no pudo leer, ya que también le robaron sus anteojos.
Aunque Edgar fue puesto en libertad, también fue advertido por las autoridades ministeriales que debía presentarse el próximo jueves 12 de diciembre, ya que de no hacerlo podrían iniciar un operativo para capturarlo.
Sé parte de la conversación