El local está ubicado en Centro Histórico de Villahermosa, Tabasco
Esta iniciativa fue impulsada por una organización de vendedores ambulantes
En redes sociales se dio a conocer que un local de carnitas está regalando comida a las personas que sigan trabajando en la calle durante la cuarentena por coronavirus.
“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”, dice un cartel colocado en la parte superior del local, ubicado en el Centro Histórico de Villahermosa, Tabasco, en la calle Zaragagoza, casi esquina con el Hotel One y cerca del parque Juárez.
En la publicación se puede ver a un grupo de personas recibiendo la comida, algunos de ellos menores de edad, recibiendo la comida.
?????#SomosMasLosBuenos !!! pic.twitter.com/BRb835I0Uq
— Mon Ro (@siempreMonRo) April 1, 2020
La acción de los dueños de este negocio despertó la admiración y el apoyo de los internautas, quienes pidieron ayuda para que ellos puedan continuar regalando comida.
De acuerdo con la información de Sin Embargo, esta iniciativa fue impulsada por el líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, José Manuel Vázquez García, quien dio a conocer que esta ayuda se extenderá por todo un mes.
Sé parte de la conversación