Su esposa interpuso una denuncia en contra de la Policía Municipal por la presunta desaparición
El hombre en realidad estaba escondido en su casa
Un hombre que había sido reportado como desaparecido por su esposa, quien responsabilizó a los elementos de la Policía Municipal de Puerto Peñasco, Sonora, fue encontrado escondido detrás de una lavadora en su propia casa.
El hombre, identificado como Moisés Fernando “N”, de 26 años, estuvo involucrado el pasado 13 de noviembre en un accidente de tránsito, huyó del lugar y chocó contra una barda al suscitarse una persecución con oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Sin embargo, más tarde su esposa Karla Lizbeth “N”, de 27 años, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acusando a los policías municipales como los supuestos responsables directos de la desaparición de su esposo.
Sin embargo, tras una larga búsqueda, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicaron al hombre escondido en su casa, estaba sano y no tenía ningún tipo de lesiones.
En sus primeras declaraciones, Moisés dijo que había sido privado de su libertad al salir de su domicilio, sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad del sector, tanto públicas como privadas, se comprobó que nunca salió del inmueble, hasta que fue localizado.
Tras lo ocurrido, el sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, informó El Universal.
Sé parte de la conversación