La joven violada en Brasil por 33 hombres, rompe el silencio de la sensación que la brutal experiencia le ha dejado: “Lo que me duele es el alma porque existen personas tan crueles que son impunes”.
El medio Último Segundo ha informado que la joven brasileña ha expresado a través de su cuenta de Facebook cómo se siente después de su brutal experiencia, luego de la violación que sufrió el viernes pasado, cometida por 33 hombres en Río de Janeiro.
“Todas podemos pasar por esto un día. No duele el útero. Lo que duele es el alma porque existen personas tan crueles que son impunes”.
Hasta el momento las autoridades han decidido mantener anónima la identidad de la jovencita, para evitar que sufra atentados y amenazas de los violadores que siguen sueltos.
En el testimonio dado por la chica en la denuncia levantada ante las autoridades correspondientes, cuenta el hilo de los recuerdos que tienen de la horrorosa noche.
Recuerda que se reuniría en las favelas Jacarepaguá con su novio Lucas Perdomo, quien es jugador de fútbol del club Boavista y quien tiene una supuesta relación con el grupo narcotraficante Comando Vermelho. La realidad es que la joven nunca llegó. Dijo que fue drogada y lo siguiente que recuerda es estar desnuda en una cama sangrando de sus partes íntimas rodeada por 33 individuos que le tomaban fotos y reían.
La adolescente logró escapar del lugar cuando los agresores la dejaron abandonada donde ocurrió la violación. Logró llegar a su casa con la ayuda de un vecino. Sin embargo la joven decidió los primeros días ocultar lo sucedido a su familia.
Sus padres no supieron de la violación hasta que uno de sus familiares vio las imágenes que los violadores subieron a las redes sociales, y acudieron a levantar la denuncia.
Por su parte los hacktivistas de Anonymous siguen atentos para encontrar a los criminales que no han sido arrestados. Hasta el momento 4 personas implicadas han sido detenidas.
Información: Actualidad RT/Ultimo Segundo BR
Sé parte de la conversación