El hombre fue encontrado en la calle inconsciente y declarado muerto por una sobredosis de alcohol
Una vez en la morgue despertó, tomó sus cosas y regresó a la fiesta
En la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie, un hombre fue encontrado inconsciente en la calle, por lo que cuando los médicos acudieron a revisarlo solo certificaron su muerte por sobredosis de alcohol.
Sin embargo una vez que fue trasladado a la morgue, el hombre recuperó la conciencia y regresó a la fiesta donde había estado bebiendo alcohol.
El sujeto, identificado como Krzysztof Nowak, de 31 años, fue declarado muerto, pero al parecer las bajas temperaturas de la cámara frigorífica lo ayudaron a recuperar la conciencia.
De acuerdo con el sitio RT, el guardia de turno escuchó los gemidos del hombre al despertar y se quedó atónito al descubrir que el supuesto “cadáver” había resucitado.
De inmediato le ofreció una manta y llamó a la policía. Una vez que su temperatura corporal se restableció, pudo contestar las preguntas que le hicieron los agentes. Posteriormente Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa, pero en el camino cambió de parecer y regresó a la fiesta en la que estuvo a punto de morir.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/condenan-a-ex-actriz-de-disney-por-encubrir-a-su-novio-por-asesinato/
Sé parte de la conversación