El empresario Roberto González llegó en camilla hasta la casa de transición del tabasqueño
“Venimos a solicitar a nuestro nuevo presidente electo justicia, que no haya corrupción e impunidad”, expresó la esposa del empresario
Familiares de un empresario que quedó parapléjico hace 19 meses acudieron a las oficinas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para exigir castigo a los responsables.
El empresario Roberto González también fue llevado en camilla hasta la casa de transición del tabasqueño, ubicada en la Calle de Chihuahua, en la Colonia Roma, con ayuda de una ambulancia.
Según el relato de los familiares, retomado por Reforma, González quedó inmóvil luego de haber sido golpeado por vecinos en Playa del Carmen, Quintana Roo, en enero de 2017.
Rosalía Andrade, esposa del empresario, acusó directamente a María Fernanda Salcedo y Rodrigo Galán como los atacantes de su esposo, quienes presuntamente lo agredieron en su domicilio.
Andrade detalló que a pesar de que existen dos carpetas de investigación en la Fiscalía de Quintana Roo, los agresores no han sido llamados a declarar y están libres.
“Venimos a solicitar a nuestro nuevo presidente electo justicia, que no haya corrupción e impunidad, que es lo que ha detenido el proceso, para que estas personas no vuelvan a lastimar a nadie”, dijo la mujer.
Por su parte, Leticia Ramírez, jefa de la oficina de Atención Ciudadana del presidente electo, permitió el ingreso de Andrade, para que pudiera exponer su caso.
Leticia Ramírez, jefa de la oficina de atención ciudadana de AMLO, salió a recibir a la esposa de Roberto González, quien quedó parapléjico tras haber sido golpeado en Playa del Carmen por unos vecinos. pic.twitter.com/z95uDYoOV3
— Reforma Nacional (@reformanacional) 14 de agosto de 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ayudantia-sera-insuficiente-para-garantizar-la-seguridad-de-amlo-extitular-de-la-seido/
Sé parte de la conversación