El joven descubrió lo sucedido gracias a que colocó una cámara de seguridad en el tablero del auto
El dueño del auto aseguró que la empresa no respondió por lo ocurrido
Karol Zwolinski es un joven que dejó su auto Ford Focus RS en una concesionaria de la villa de Oak Lawn, en Illinois, EU, para darle mantenimiento.
Sin embargo, antes de entregarlo, el hombre decidió colocarle una cámara de seguridad en el tablero para descartar cualquier tipo de abuso que pudiera sufrir su auto durante los trabajos de reparación.
Cuando el joven fue a recoger su auto y revisó el material grabado por la cámara, descubrió que su vehículo había sido utilizado para enseñarle a un empleado del servicio del concesionario a operar la transmisión manual.
Indignado con lo ocurrido, el joven compartió el video en YouTube, en el que se puede ver cómo dos personas, que supuestamente trabajaban como mecánicos en la concesionaria, sacaron el auto y lo utilizaron como escuela de manejo, informó RT.
https://youtu.be/dBuZA_242xs
Al respecto Karol presentó la grabación a la empresa, quien se disculpó por lo ocurrido y prometió que haría que el distribuidor Ford analizara el video y lo contactara directamente. Sin embargo, después de una semana, nadie lo contactó ni por teléfono ni por correo electrónico.
“Esto es muy poco profesional y poco confiable…Te aseguran que todo estará bien y luego hacen lo que se les ocurre con un auto de 50 mil dólares, que ni siquiera les pertenece. Si no tuviera una cámara de control, nunca hubiera sabido lo que realmente sucedió”, escribió el joven a través de un comunicado.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/graban-la-primera-escena-sexual-a-bordo-de-un-tesla-con-piloto-automatico/
Sé parte de la conversación