El dueño del auto descubrió que los empleados de la concesionaria no hicieron el trabajo por el que pagó
El auto solo pasó 11 minutos en el área de reparaciones y le cobraron 700 dólares por el trabajo
En la ciudad canadiense de Mississauga, al lado de Toronto, un joven llamado Daniel Sheikhan dejó su Mercedes S63 en una concesionario oficial de la compañía para que le reemplazaran la transmisión por una nueva, pero él astutamente dejó encendida la cámara de su auto para ver qué sucedía cuando lo arreglaban.
De acuerdo con la grabación, el automóvil pasó solo 11 minutos en el área de reparaciones, pero jamás le realizaron el cambio de transmisión que le dijeron a Sheikhan.
Sin embargo, para sorpresa del afectado, los dueños de la concesionaria le cobraron 700 dólares por el supuesto trabajo.
Después de esos 11 minutos de revisión, el técnico y un compañero suyo salieron del taller a bordo del automóvil y se fueron a comprar helados a un centro comercial cercano. Durante su recorrido, el técnico reconoció que ni siquiera ha leído el informe de la reparación, reporta Gizmodo.
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Una vez que regresaron a la concesionaria, el técnico dejó una marca en una de las llantas, posteriormente lavaron el coche y dieron unas cuantas vueltas más.
Cuando el hombre recogió su auto se dio cuenta de que los reposa vasos estaban abiertos y uno de ellos tenía manchas de helado, por lo que el responsable del concesionario dijo que eso era culpa suya, pero que llamaría a alguien para que limpiara.
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