Los muñecos son enviados por los aficionados para que ocupen su lugar
Algunos equipos de la liga han implementado varias ideas para llenar las gradas como aficionados virtuales, robots o muñecas inflables
Un equipo de béisbol en Corea del Sur ha estado llenando las gradas de su estadio con los muñecos de peluche que envían sus aficionados para que ocupen su lugar.
Desde principios de mayo, el país reanudó las actividades deportivas pero a puerta cerrada para evitar contagios de coronavirus, destacó el portal Noticieros Televisa.
Con el objetivo de incluir en los partidos a los aficionados, algunos equipos de la liga han implementado varias ideas como los aficionados virtuales, el uso robots o muñecas inflables para llenar las gradas.
Preparándose para reabrir, un parque de diversiones en los Países Bajos probó una de sus montañas rusas con un grupo de ositos de peluche.
— Dirk Janssen (@dirkjanjanssen) May 29, 2020
Cabe señalar que Corea no es el único país que está utilizando peluches para llenar los asientos, pues existe un parque de diversiones en Países Bajos que reclutó a una decena de osos para probar los juegos mecánicos antes de volver a abrir sus puertas al público.
Sé parte de la conversación