Ninguna iglesia quería llevar a cabo el casamiento
Por más de 5 años tuvo la idea
En un acto muy romántico, un hombre organizó un boda sorpresa para su novia en la Basílica Sagrado Corazón de Barracas,en Buenos Aires.
Gustavo Ortiz preparó todo para su novia y le hizo creer que iban a la boda de un amigo en común, pero cuando se abrieron las puertas, el órgano de la iglesia comenzó a tocar la Marcha nupcial.
Por más de 5 años la idea estuvo rondando en la cabeza de Gustavo, hasta que el pasado 26 de noviembre se concretó, sin embargo el hombre asegura que lo más difícil fue encontrar una iglesia, ya que ninguna quería casarlos así.
Se conocen desde que él tenía 9 años y ella siete, y asegura que “ha sido su único amor”.
Después de recorrer varias parroquias estaba apunto de darse por vencido, pero recordó que había conocido al sacerdote Sebastián García, de la Basílica Sagrado Corazón de Barracas, hacía algún tiempo cuando fue a sacar fotos de unas duchas para personas sin casas que se inauguraron allí.
Así que decidió ir a hablar con él para contarle su plan. “Cuando le conté a Sebastián, me dijo ‘te caso’. Le aclaré que ella no sabía nada: ‘mirá, esto un secreto’. Y me repitió que sí: ‘me parece muy lindo’”, relata Ortiz.
Fuente: Diario NY
Sé parte de la conversación