Xiaomi, el fabricante de teléfonos inteligentes chino que arrebató el primer lugar de ventas en su país a gigantes como Samsung, Huawei y Apple, anunció su llegada a México.
Su éxito radica en la combinación de altas especificaciones técnicas con un precio bajo, fórmula que le ha valido a la compañía, con tan sólo 4 años de vida, convertirse en una de las startups más valiosas del mundo, con un valor aproximado de 46 mil millones de dólares.
México es el tercer país de América Latina al que llega la marca, luego de hacerlo en Brasil y Colombia.
Por medio de un comunicado, la compañía informó que el equipo de entrada es el RedMi 2 Pro, que ha vendido “más de 13 millones de unidades en Asia durante 2015”.
Algunas de las especificaciones del RedMi 2 Pro son: pantalla HD de 4.7 pulgadas (1280×720) con una densidad de 312 pixeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core a 1.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 8 MP, frontal de 2 MP.
Fuente: Forbes
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