Pasajeros aseguraron que las medidas sanitarias que se implementaron no fueron extremas
“Pasamos por dos filtros, el de fiebre y un scanner, así como el uso del cubrebocas”, explicó uno de los pasajeros
Un segundo vuelo procedente de la ciudad de Roma, en Italia, arribó este jueves, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Pasajeros del avión de la aerolínea Alitalia aseguraron que ni durante el viaje ni a su llegada a territorio mexicano las medidas sanitarias que se implementaron fueron extremas.
“Pasamos por dos filtros, el de fiebre y un scanner, así como el uso del cubrebocas”, explicó Omar, uno de los pasajeros, referido por Excélsior.
Arriba al @AICM_mx segundo vuelo de @Alitalia, procedente de Roma; pasajeros aseguran que no hay medidas extremas de sanidad.
“Pasamos por dos filtros, el de fiebre y un scanner; así como el uso de cubrebocas”, comentó Omar. #Video ??? pic.twitter.com/REZlHHJSpu
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 13, 2020
La tarde de este martes, un vuelo procedente de Italia, el país europeo con más contagiados por el coronavirus, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
El vuelo 676 de Alitalia, procedente de Roma, tocó suelo mexicano a las 17:12 horas, y de inmediato les aplicaron los protocolos de Sanidad Internacional a los 72 pasajeros y a los 15 integrantes de la tripulación, según fuentes del AICM.
Integrantes de Sanidad Internacional hicieron la revisión a “pie de avión”, en la que aplicaron un cuestionario y un breve chequeo médico, por lo que se les tomó la temperatura corporal.
Sé parte de la conversación