El hombre fue asaltado justo frente a su negocio
A pesar de que llamó varias veces al 911, estos sólo respondían que “ya iban para allá”
Hace un par de días comenzó la implementación del 911 como nuevo número telefónico de emergencias y aunque se esperaba que este cambio representara un beneficio para los ciudadanos, el primer incidente negativo ya tuvo lugar.
Un hombre llamó el martes por la mañana para pedir auxilio luego de que unos sujetos lo asaltaran a mano armada afuera de su negocio, sin embargo, el hombre no obtuvo ayuda con la inmediatez esperada, pues la policía tardó 43 minutos en llegar.
Los hechos se dieron a conocer ayer por la noche al ser denunciados públicamente sin embargo, el afectado prefirió mantenerse en el anonimato por cuestiones de seguridad.
“Cómo veía que no llegaban (los policías) marqué otras dos o tres veces al 911, todas las veces me dijeron que una patrulla ya venía en camino”, dijo el agraviado.
El asalto ocurrió a las 8:11 am cuando apenas abría el negocio horas pero es hasta las 8:55 horas cuando aparece una patrulla de la policía municipal, este hecho se confirmó a través de las cámaras de seguridad del lugar.
En la grabación observa cómo los delincuentes arrebatan el dinero al hombre y de inmediato huyen a bordo de un auto, mientras la víctima desesperadamente llama al 911.
Llamo la atención la demora de la patrulla, teniendo en cuenta que el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal está a menos de 4 kilómetros del lugar.
Fuente: Terra Noticias
Sé parte de la conversación