El priista recibió más de un millón de pesos por parte de la CFE, a pesar de que fue él quien renunció.
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se refirió a la liquidación que recibió por parte de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE), afirmando que es legal y conforme al reglamento de la empresa paraestatal.
Luego de que ayer el periódico Reforma publicara que el priista recibió un millón 206 mil 271 pesos de indemnización, a pesar de que fue él quien renunció, Ochoa respondió.
A través de un video subido a su cuenta de Twitter, Ochoa Reza respondió que su liquidación es “al igual que diversos directores anteriores a mi encargo recibieron un finiquito confirme marca la ley y los manuales internos de la empresa que llevan vigentes más de 15 años”.
Los documentos sobre esta millonaria liquidación fueron filtrados a medios de comunicación justo un día antes de que la Comisión del justicia interna del PRI sesione para analizar casos de presunta corrupción.
“En lugar de filtrar documentos para contar una historia falsa, los reto a que den la cara y debatamos como vamos a resolver los problemas corrupción”, dijo sobre este hecho.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación