El joven de 22 años trató de quitarle su dinero a uno de los comerciantes
Los intentos de linchamiento han aumentado últimamente, ayer golpearon a un presunto asaltante en el Edomex
La mañana de hoy, vendedores de la Central de Abastos lincharon a un presunto ladrón en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.
Según diversos testigos, el joven de 22 años de edad solía robar en el mercado y un grupo de personas lo mató a golpes por tratar de quitarle su dinero a uno de los comerciantes.
El supuesto delincuente se encontraba en compañía de otros dos hombres, quienes huyeron en el acto. El cadáver quedó extendido en el pasillo 2 de la nave W-X en el área de frutas y legumbres.
Después de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron al área y la acordonaron. Se prevé que agentes del Ministerio Público y peritos den inicio a las indagaciones correspondientes.
La Central de Abastos de la capital mexicana es un foco para la delincuencia debido al flujo de efectivo, lo cual propicia asaltos; sin embargo, también ocurren secuestros a vendedores y hasta asesinatos.
La violencia en el centro y sur de la República, sobre todo los actos donde la sociedad se hace justicia por propia mano han aumentado en los últimos días.
Apenas ayer, pasajeros de la ruta México-Tizayuca, en el Estado de México, estuvieron a punto de matar golpes a un supuesto ladrón, incluso le aventaron piedras
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación