Se refirió a Héctor Díaz-Polanco, Gerardo Fernández Noroña y Pedro Salmerón
La legisladora reiteró que los tres políticos “no toleran” su libertad de pensamiento y expresión
De “miserables” fue como la senadora Lilly Téllez calificó a quienes buscan su salida de la bancada de Morena en el Senado.
La legisladora se refirió específicamente a Héctor Díaz-Polanco, Gerardo Fernández Noroña y Pedro Salmerón, tras la defensa de su permanencia en la fracción emitida por el Tribunal Electoral.
“No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado. Y por supuesto me seguiré defendiendo de los ataques de Díaz-Polanco, Pedro Salmerón, Fernández Noroña y cómplices. Miserables”, escribió Téllez.
Me tienen sin cuidado las advertencias de este sujeto.
La verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño ? https://t.co/6ljvsHLvJP
— Lilly Téllez (@LillyTellez) January 16, 2020
Al respecto Díaz-Polanco, titular de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, órgano que dio inició al proceso para sacarla de la bancada, así como Fernández Noroña, diputado por el Partido del Trabajo (PT), respondieron que “la única miserable” era ella.
“Cuide su boquita compañera, que la única miserable, políticamente hablando, es usted”, reviró Noroña, según refirió el diario El Universal.
A lo que la senadora contestó que “le tienen sin cuidado las advertencias” del legislador, y agregó que “la verdadera amenaza es que vuelva a publicar sus selfies en el baño”.
El estar martillando contra derechos y faltando el respecto a sectores de la población, queriendo imponer una creencia confesional, no creo que sea una victoria moral, sino todo lo contrario, aunque se escude en un puesto legislativo transitorio. https://t.co/VMCc2TinFB
— Héctor Díaz-Polanco (@diazpol) January 16, 2020
“El estar martillando contra derechos y faltando el respecto a sectores de la población, queriendo imponer una creencia confesional, no creo que sea una victoria moral, sino todo lo contrario, aunque se escude en un puesto legislativo transitorio”, comentó Díaz-Polanco.
Téllez reiteró que los tres políticos “no toleran” su libertad de pensamiento y expresión, ya que “no soportan que no me dejo manipular ni sobornar. Que les quede claro: no me van a intimidar”, añadió.
No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado.
Y por supuesto me seguiré defendiendo de los ataques de @diazpol @HistoriaPedro @fernandeznorona y cómplices.
Miserables.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) January 16, 2020
Sé parte de la conversación