El oso llegó a la cancha acompañado de su entrenador
El animal motivó a los aficionados con aplausos, besó el balón y se lo entregó al árbitro en sus manos
En un encuentro de fútbol celebrado en Rusia, entre los equipos Masjoek y el Angoesjt de la segunda división, un oso sorprendió a los asistentes cuando entró a la cancha de juego para entregarle el balón al árbitro.
El silbante Nyj Stadion Mashuk aplaudió al animal, al mismo tiempo que se reía de su aspecto y de sus movimientos tan humanizados.
Los hechos quedaron grabados en un video, en él se puede ver a los 22 futbolistas, los árbitros y los asistentes que están en medio del campo y ven llegar, acompañado de su entrenador, al enorme oso pardo que aplaudía mientras caminaba.
Una vez que tuvo el balón en sus manos, lo besó y se lo entregó al arbitro central, quien no parecía asustado, posteriormente siguió aplaudiendo para motivar a los aficionados, señala el sitio Sin Embargo.
El diario VTM Nieuws señala que este acto se podría repetir en el partido inaugural de la Copa del Mundo en Rusia, 2018.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
Tanto el Masjoek como el Angoesjt militan en la Conferencia Sur de la segunda división rusa y ocupan el puesto 12 y 13 respectivamente. La victoria del Angoesjt le permitió igualar la cantidad de 27 puntos que tiene su rival; ahora ambos se ubican 37 puntos por debajo del Armavir, el líder de la competencia.
https://youtu.be/uzjKTfYm7WA
Sé parte de la conversación