Cerca de las 11:30 de la mañana Lozano dijo que se sentía mal
Entre empujones, el líder de FRENAAA abordó un taxi con rumbo desconocido
Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) abandonó el plantón que mantiene la organización en avenida Juárez hasta la Glorieta del Caballito, en Paseo de la Reforma.
Cerca de las 11:30 de la mañana, el empresario dijo que se sentía mal y que necesitaba abandonar el lugar. Al menos 100 integrantes del FRENAAA intentaron sacarlo de entre la multitud, lo que generó tensión con algunos elementos de la policía. No obstante, entre empujones, Lozano abordó un taxi con rumbo desconocido.
El día de ayer el movimiento instaló un campamento frente al Palacio de Bellas Artes, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital les impidieran el paso hacia el Zócalo capitalino, detalló Milenio.
FRENAAA acusa al Gobierno federal de represión en el caso de la toma de la presa La Boquilla, en Chihuahua, así como de un pésimo manejo de la pandemia del Covid-19, misma que ha dejado a más de 72 mil víctimas mortales, además de hacer incapié en la corrupción que impera el en país y crisis económica.
Sé parte de la conversación